Nuevo Curso Escolar 2018 en CMIT Terapeutas

Nuevo Curso Escolar a la vuelta de la esquina

Comienza el nuevo curso, y como padres, intentamos buscar lo mejor para nuestros hijos.

Es  importante que la educación se adapte a la evolución de cada niño y no a la inversa, muchos colegios ya están teniendo en cuenta este factor de inclusión en la educación. De igual modo un apoyo extra siempre será bienvenido.

El Centro Multidisciplinar de Intervención Terapéutica (CMIT) ofrece este apoyo extra. Se trata de sesiones individualizadas o grupales centradas en evaluar y mejorar aquellas habilidades a potenciar.

Nuestras sesiones tienen como principal objetivo mejorar las habilidades que aún no se encuentran presentes y esto se logra con  una intervención oportuna.

Evaluamos aquellos factores del contexto que dificultan o limitan las oportunidades del aprendizaje así como estrategias para la adquisición de recursos que mejoren la adquisición de éste.

Somos un equipo multidisciplinar ya que contamos con profesionales de distintas ramas y todo en un mismo espacio y con una comunicación constante entre todos los profesionales para así proporcionar una terapia completa.

No solo es importante una terapia adecuada para nuestros hijos, también es importante una información y formación óptima constante a todas aquellas personas que día a día comparten vida con nuestros niños. Por ello CMIT trabaja también con los padres y los profesores, dando una información reciclada de cada avance conseguido en la sesiones así como aspectos que debamos trabajar como equipo.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Curso Escolar 2018

 

Entrada anterior
Trastorno antisocial de la personalidad
Entrada siguiente
Acoso escolar (Bullying)

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

19 + 13 =

Menú